PROCEDIMIENTO ATENCIÓN A POSTVENTAS

Para solicitar el servicio de postventa por favor primero lea completamente la información suministrada en esta página, identifique su situación, descargue el documento, complete su información, fírmelo y envíelo escaneado al correo: ngaviria@granmorada.com donde debe quedar radicado.

Si desea, puede adjuntar fotografías de la situación. 

Su apartamento ha sido construido con materiales que cumplen las especificaciones de calidad del proyecto, con la participación de profesionales y trabajadores especializados, todo el trabajo ha sido supervisado con el fin de obtener los mejores resultados, pero eventualmente pueden producirse no conformidades en las obras de terminación debido a fallas en los materiales usados o errores en su ejecución.

Los componentes de su apartamento, ya sean instalaciones, artefactos, materiales de terminación, etc., cuentan con el respaldo de una garantía otorgada por cada uno de los fabricantes según sus propias normas y plazos de vigencia.

 

GRAN MORADA CONSTRUCCIONES S.A.S. cuenta con un servicio de postventa y servicio al cliente, donde se cubren las posibles reparaciones que su apartamento pueda requerir producto de fallas o errores en la ejecución de las obras. Se excluyen todas las reparaciones asociadas al uso incorrecto o contrario a lo que se ha establecido en el manual del propietario. Por lo que para poder exigir esta garantía, se deben haber cumplido los requisitos de cuidado y conservación mencionados en el manual del propietario.

 

Para los bienes inmuebles, el término de la garantía legal de los acabados y las líneas vitales será de un (1) año y el de la estabilidad de la obra diez (10) años. en los términos del artículo 8 de la Ley 1480 de 2011.

PROCESO EJECUCIÓN POSTVENTAS

  • PRIMERO: Revise el manual del propietario entregado donde se instruye sobre el adecuado uso y mantenimiento de su inmueble.

  • SEGUNDO: Revise el daño que presenta y confirme el porqué de lo sucedido. Identifique su situación.

  • TERCERO:  Revise la fecha de entrega del inmueble. Los daños en acabados solo son válidos durante el primer (1) año de la entrega.

  • CUARTO: Descargue el documento que se adjunta en esta página web.

  • QUINTO: Imprima el documento, complete su información, fírmelo y envíelo escaneado al correo: ngaviria@granmorada.com donde debe quedar radicado. Si desea puede adjuntar fotografías de la situación. 

  • SEXTO: Luego de enviar el correo con el formato adjunto, la persona encargada de postventas se comunicará con el propietario para agendar una cita de diagnóstico.

  • SÉPTIMO: En la cita previamente asignada, se revisará el objeto de la reclamación y se coordinará lo necesario para solucionar dicha solicitud; siempre y cuando esté dentro del periodo de garantía, el cual es de 1 año a partir de la fecha de entrega si se refiere a acabados y 10 años si se trata de temas estructurales

  • OCTAVO: Gran Morada Construcciones tendrá 10 días hábiles después de la visita para enviar una respuesta formal positiva o negativa sobre la postventa a realizar. En caso que la respuesta sea positiva, se indicarán las fechas de ingreso de los trabajadores y los horarios laborales en los que se podría realizar el trabajo. 

  • NOVENO: El período para realizar los trabajos es de 35 días hábiles dependiendo la complejidad de la reparación. Al finalizar los trabajos de postventas se suscribirá un acta de entrega de los mismos. En caso de no encontrarse el propietario dentro de la vivienda para hacer la entrega, se procederá a realizar un registro con fotos o vídeos de los trabajos como evidencia y se dará por cerrada la postventa.

POSTVENTAS PRIORITARIAS

La atención de postventas prioritarias se realizará en las primeras 24 horas luego de notificarse al área de postventas. Incluyen emergencias en puntos de gas, hidráulicos o eléctricos. Únicamente se atenderán los daños que no hayan sido ocasionados por el mal uso que el propietario o sus habitantes den al inmueble.

HORARIO DE ATENCIÓN

Salas de Negocios Moratto y Mawi: 

Lunes a Viernes: 9:00 am a 12:30m / 2:00 pm a 6:30 pm

Sábados: 9:00 am a 5:00 pm 

Festivos: 10:00 am a 4:00 pm

C.C. Fundadores / Piso Éxito: Lunes a Sábado: 10:00 am a 7:00 pm

Festivos: 10:00 am a 6:00 pm

Gran Morada Construcciones


Oficina Principal Cra 27A # 67 - 25 / B. Palermo

Horario: LV 8:00 am a 12:00m / 2:00 pm a 6:00 pm​
Oficina: (6) 8870257 - Celulares:  300 439 1481
321 690 1388 - 321 692 1788 -  300 343 9641

Correo: servicioalcliente@granmorada.com

Manizales - Colombia.